Nací en Vicente López, Buenos Aires, Argentina el 1ro de Julio de 1970.

Desde niña me gustaron las artes plásticas y ya de pre-adolescente hice todos los cursos que pude de dibujo y diseño.

Luego tuve la suerte de cursar en la Escuela de Bellas Artes, Prilidiano Pueyrredón, donde adquirí conocimientos con grandes maestros del arte y de la vida.

Profundice mis estudios sobre Arte Moderno en forma independiente, en Argentina y New York, principalmente.

Trabaje como curadora de arte en Palermo, uno de los barrios más artísticos de Buenos Aires en espacios como Maldito Salvador, Viejo Indecente, Irónico, entre otros.

Como docente en Pintura y Escultura comparto la idea que, El maestro necesita saber cómo “no obstaculizar el camino” y confiar que la gente pueda encontrar su propio camino y ser más fuerte y feliz por alcanzar la libertad para hacerlo. La habilidad como maestro para acompañar, más que conducir, será determinante para hallar ese camino.

Convencida que el Arte nos ayuda a vivir mejor creé y fundé Casazul de Olivos, casa de artes y experimentación, donde se realizan variadas y múltiples disciplinas artísticas y para el bienestar.

Maestra en Reiki Usui por medio del cual también me llevó a desarrollar conocimientos de los centros energéticos del cuerpo los cuales corresponden a diferentes energías de color, sonido, piedras, sentimientos, órganos corporales, etc.

Practicante de TAO, para intentar superarme día a día.

Arte terapeuta, recibida en la Escuela Argentina de Arteterapia.

En algo más íntimo soy madre de un hijo, el cuál es y será uno de mis más grandes maestros.

MI ARTE

No puedo definirme dentro de un estilo especifico; mi obra ha pasado por infinitas experiencias.

Sí considero a mi arte abstracto.

La FORMA dirige mis esculturas.

La PROVOCACIÓN está en mi arte conceptual.

El COLOR es mi lenguaje pictórico por el cual manifiesto mis sentires, mis dudas, mis ideales, mis valores. Pongo intensión en sintonizar mi propia vibración con la del color que elijo. Las manchas no son accidentales, las proporciones de color tampoco. Mi esencia toda las dirige y trato de transmitir mi sentir, no de ilustrarlo.